El Alcalde Felton No tiene Palabra; Incumple Compromisos: PRD

0
29
FN4A0162-2.JPG

*No ha cumplido como gobernante

*Tampoco en las cuotas de poder

El alcalde Carlos Felton González “no tiene palabra” y lo mismo que no ha cumplido con obra pública Mazatlán, tampoco ha cubierto la cuota de poder al PRD en poner a otro militante en la Dirección de Ecología, dice el secretario de Asuntos Electorales del PRD porteño, Marco Antonio Cortés.

En la entrevista, el funcionario partidista habla de que este viernes habrá de elegirse de manera democrática al nuevo dirigente del PRD en Mazatlán y la militancia habla, de entre otros candidatos, de Humberto González Cuevas y de Angel Contreras. El actual líder es interino, Jesús Cacique, quien ya cumplió con los tiempos estatutarios y por eso la renovación del liderazgo del partido del sol azteca.

Cortés dijo que será una elección democrática a través de los grupos y corrientes al interior del perredismo.

De otra parte, en la entrevista en las oficinas del PRD, en el Centro de la ciudad, el integrante de la dirigencia local perredista reiteró que el “al alcalde no tiene palabra, porque desde la campaña política dijo que Mazatlán iba a cambiar, pero hoy vemos que el puerto en muchos lugares y colonias se encuentra muy sucio y descuidado; en calles no hay lámparas, hay colonias enmontadas”.

Y en la Dirección de Ecología hay un interino y ya vamos para dos meses y no hay un director del PRD, por las cuotas de poder que significó ir en alianza con el PAN y en apoyo de la candidatura de Felton. Nosotros ya enviamos nuestra propuesta de partido, pero no nos hace caso.

Finalmente, sobre la nueva dirigencia estatal del PRD en las zapatillas de Claudia Morales, Marco Antonio Cortés dijo que es una mujer con mucha experiencia, es una gran propuesta de líder, mucho coraje, enjundia; es toda una mujer políticamente hablando; tiene capacidad y experiencia, subrayó.