El alcalde Felton dice que no se hace bolas y no caerá en confrontaciones

0
21
la foto 2 (1).JPG

*Los espectaculares son en respuesta porque buscan que paguen el derecho de uso de la vía pública

*En el pasado hubo complacencia, y en este gobierno no

 Luego de la aparición de espectaculares donde señalan que el alcalde Carlos Felton no ha cumplido, el mismo edil dijo que no se hace bolas y que no se distrae, pero informa que hay una situación en donde alguien se molestó porque el Ayuntamiento está intentando meter a la legalidad a todo mundo y en donde un caso concreto es que las empresas cerveceras no pagaban en años pasados por sus anuncios, pero finalmente ya lo hicieron.

“Solamente lo que el gobierno persigue, es que en el sector privado, los que tienen que pagar algún tipo de derecho por el aprovechamiento de la vía pública lo hagan y si alguien se molestó y creen que con atacar la figura del presidente municipal van a conseguir algo, se equivocan”.

Finalmente él protesto cumplir y hacer cumplir, y si hay algún adeudo de alguna compañía, que en derecho tiene que cubrir al Ayuntamiento, lo tendrá que cubrir.

Aclaró que ellos como autoridad no van a caer en confrontaciones.

La sociedad mazatleca requiere de un gobierno conciliador, por lo que ellos han platicado con personas que tienen retrasos y la gran mayoría se esté poniendo al corriente y los que falten, lo tendrán que hacer  de una manera amable.

Aunque no especificó que espectaculares están irregulares, dijo que muchos no pagan y quizás esto se deba a que en otros años hubo complacencia y ahora no es el caso.