El Alcalde Busca “Saldo Blanco” en Carnaval Mazatleco

0
14
FN4A4492.jpg

*”Blindaje” en zonas de carnaval

*Cuidar el destino pde a hoteleros

A raíz de algunos incidentes de sangre en los últimos días, el alcalde Carlos Felton González dijo que se refuerzan los operativos de seguridad para tener un “carnaval blanco” en todo Mazatlán, desde Olas Altas hasta la Zona Dorada, dijo el alcalde Carlos Felton González, al ser entrevistado al término del programa de audiencias sabatinas “Díselo al Alcalde”.

Así, a la pregunta de que algunos hoteleros están duplicando y triplicando las tarifas y que Profeco ha aplicado sanciones y multas, el alcalde indicó que el gobernador Mario López Valdez ha hecho muchos llamados a cuidar el destino y que todos debemos ir en ese camino y no abusa de los turistas para tener derrama económica todo el año. Profeco ayuda mucho a meter orden el ofrecimiento de los servicios de calidad y buenos precios.

El alcalde Felton González estuvo acompañado de funcionarios del Ayuntamiento en este acto, en la colonia Montuosa, en donde atendió a un total de 426 personas.

Ahí, los ciudadanos expusieron sus necesidades y peticiones en cuestiones de adeudos del impuesto predial y el recibo de Jumapam, así mismo, sobre apoyos de despensas, muletas, sillas de ruedas y becas para sus hijos.

“Cada sábado realizamos este programa en una colonia o comunidad del municipio, tenemos el objetivo de llevar obras y acciones a cada una de ellas, pero que sean las que ustedes nos pidan y necesiten”, comentó el alcalde Felton González.

Asimismo, Felton González invitó a los ciudadanos a participar activamente en los programas y acciones que el Gobierno Municipal está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos y lograr el urbano de manera ordenada del puerto.