El alcalde advierte que no se protege a funcionarios

0
28
10876857_917076601646718_1781495285_o.jpg

*A Fortino Sánchez le cortaron el agua por moroso

*Anuncia más inversiones para Mazatlán en este 2015

 El funcionario municipal, Fortino Sánchez, no se estaba robando el agua, sino que se le cortó el servicio, por ser moroso, ya que tiene un adeudo acumulado de 9 mil pesos, informó el alcalde Carlos Felton González.

“Se le cortó el servicio, porque queremos que seamos ejemplo los funcionarios municipales y que si hay irregularidad, se atienda, y si alguno tiene adeudo con Jumapam y atendiendo la Ley de Agua Potable nos obliga a cortar el servicio se haga y que sirva como ejemplo”, indicó.

“El señor Fortino Sánchez se le cortó el agua, y ayer acudió a Jumapam a firmar convenio y dar un anticipo, y ya es decisión del gerente de la Junta, decir en que momento van a volver a instalar el servicio”, señaló.

El edil mandó el mensaje de que no se protegerá a funcionarios, si es que tiene algún tipo de situación con el Ayuntamiento.

En cuanto a la reunión con inversionistas, dijo que fueron del grupo Lomas Desarrollos, quienes le presentaron un proyecto de construcción de un fraccionamiento y centros comerciales en este año en Mazatlán.

El director General de Grupo Lomas Desarrollos en Monterrey, Dietter Lorensen, comentó que la idea es consolidar un modelo de proyecto de fraccionamiento tipo condominios y centros de conveniencia, lo que generará una mayor apertura de empleos e inversión en este destino.

“Este grupo tiene más de 20 años consolidándose en Monterrey, por lo que tenemos toda la responsabilidad social para que por medio de estos proyectos, se generen reservas territoriales en beneficio de la sociedad mazatleca”, precisó.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, dijo que tan solo en el año 2014, se generaron más de 8 mil 500 millones de pesos de inversión privada y la creación de más de 12 mil empleos nuevos.