El Acarreado se Desquitó y se Salió a la Mitad del Informe de Felton

0
28
FN4A0533.JPG

*A los ojos de los invitados de traje

*Muchos niños se vieron en el acto

El acarreo grosero se sintió y la gente se desquitó, porque a la mitad del informe del alcalde Carlos Felton González se empezó a salir ante la mirada de la mayoría de los invitados especiales, incluso el propio alcalde tuvo gestos de preocupación, pero por más que leyó de prisa miles de personas –en grupos- abandonaron el auditorio del Centro de Usos Múltiples.

Y es que fue muy largo el discurso, poco más de 37 minutos y además antes ya se había transmitido un video con los mismos datos que repitió el alcalde Felton González, pero lo que más aburrió al “pueblo” es que la acústica, el sonido estuvo pésimo, pues poco se entendió tanto del video como de las palabras del alcalde Felton, de tal manera que la gente no aguantó, pero a muchos los habían llevado desde las tres y cuatro de la tarde y cuando Felton leía su mensaje ya eran las 6:20 de la tarde.

Mucho tiempo para un acto político, aún con la presencia del gobernador Mario López Valdez. Afuera cientos de camiones esperaban regresar a esa gente a sus alejadas colonias; muchos niños estuvieron inquietos.