Ejecutivos de Ventas avalan construcción de Hospital Nuevo en Mazatlán

0
36
IMG_7929.jpg

*El sábado tendrán reunión con el secretario de Salud Ernesto Echeverría

*Con la salud de las personas no se puede jugar

 Todo ser humano requiere de una buena atención médica y para ello es necesario instalaciones en buen estado, opinó la presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Venta, Milay Quintero.

Comentó que ella ha platicado con doctores como el Ortopedista Julio Núñez, quien le dijo que no pueden ni hacer una cirugía, porque no hay las condiciones para ello, pues los quirófanos dan lastima.

“Estoy a favor de que tengamos instalaciones de buen nivel, que nos garanticen a nosotros nuestra seguridad”, indicó.

Adelantó que el próximo sábado se reunirá con el secretario de Salud, Ernesto Echeverría, donde ellos podrán despejar sus dudas sobre la inversión de un nuevo hospital.

Milay Quintero, dijo que ella es integrante de la Intercamaral y la mayoría de los que la conforman apoyan este proyecto,  y dijo que todo proyecto requiere de una deuda, porque se ocupan recursos para poderlo hacer.

En el caso de la obra trunca del hospital de Rincón de Urías, dijo que no es una instalación que no está al alcance de todos, ya que según ella no es de fácil acceso, pero en lugar de demolerlo se le puede dar otro uso, como es el de hacer ahí la escuela de Medicina.

Dijo que esta reunión con los funcionarios como es el caso del titular de la Secretaría de Salud, ayuda a conocer de viva voz que es lo que están haciendo y más con este hecho tan polémico como lo es el Hospital que se quiere hacer.