Ejecutivos de Venta con Todo el Apoyo al Gobierno de Felton

0
43
FN4A8122.jpg

*Mejorar el producto Mazatlán, el reto

*Dudas sobre las reformas hacendarias

Como asociación hemos tratado de servir de apoyo al alcalde Carlos Felton y en cuanto a nuestra asociación buscamos dar calidad, servicio, con un buen producto que es Mazatlán, aunque hay dudas sobre la capacidad hotelera, aun así estamos muy contentos por la presencia de miles de turistas que van a dejar una gran derrama económica para Mazatlán, dijo en la entrevista Mylai Quintero, vicepresidenta nacional de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Sobre las reformas fiscales y hacendarias aprobadas el pasado año, la joven empresaria ejecutiva de ventas señala que están a la expectativa, con alguna preocupación, porque algunas leyes no han sido parejas y no hay los beneficias que se decían. “Hemos visto algunas trabas que no nos han dejado desarrollarnos; hay dudas en algunos aspectos hacendarios y vamos a esperar para ajustarnos”.

Dijo también que como asociación no quitan el dedo del renglón en cuanto a seguridad para ocuparse en consolidar la tranquilidad que se ha logrado; estar alerta a lo que pueda venir, pero sobre todo darle la seguridad a los empresarios y los inversiones que son los que generan empleos; resaltar que Mazatlán es un buen lugar para vivir y que hay mucha gente de bien.

Por último, en la entrevista la licenciada Quintero y a propósito de la Semana Santa, habló de la recuperación de valores, reforzándolo en la escuelas, pero sobre todo en uno mismo como padres