EDIFICIO “CARITAS” Y CUATRO TRAMOS DE CALLES SON INAUGURADOS.

0
33
INAUGURACION CALLES SEL.jpg

– 14.2 millones de pesos la inversión.
– Se dignifica la parte noreste de la ciudad.

El edificio “Caritas” de la colonia Jardines del Valle así como una calle de dicha colonia y tres ubicadas en Vistas del Mar, Genaro Estrada y Hacienda de Urias fueron inauguradas la tarde del jueves como parte de las acciones de cierre de administración del alcalde Alejandro Higuera Osuna.

En estas acciones se ejerció una inversión total superior a los catorce millones de pesos con lo se dignifica buena parte de la zona noreste de nuestra ciudad.

Tan sólo la pavimentación de la avenida Loma Linda ubicada en la colonia Genaro Estrada, la cual cubre un largo de 390 metros lineales por nueve de ancho y un área de 3 mil 510 metros cuadrados tuvo una inversión de 2 millones 368 mil 689 pesos.

En Hacienda de Urias se pavimento la calle Ricardo Flores Magón en el tramo comprendido de Los Tules a la entrada del kínder Federico Froebel, con 374.6 metros lineales de largo y una inversión de 2 millones 105 mil pesos; en tanto que, la calle Francisco González Bocanegra de Jardines del Valle requirió una inversión de 2 millones 133 mil 992 pesos.
Todas ellas fueron efectuadas con recursos del programa Hábitat.

Con recursos propios del municipio se ejecutó la obra de pavimentación de la Avenida Los Mangos, ubicada entre Amapa y Almendros de la colonia Vistas del Mar, misma que cubre un área de 914.63 metros cuadrados.