Ecotaxis Rojos Reconocen Buena Seguridad Pública

0
47
FN4A1909.jpg

*Disminuyeron los asaltos

*Precios justos y calidad de servicio

Conductores de Ecotaxis Rojos trabajan con seguridad al frente de sus 435 unidades; han funcionado los operativos internos y externos, de la Secretaría de Seguridad Pública, y han bajado los asaltos, a pesar de que laboramos las 24 horas del día, dijo el secretario general de esta organización, David Medina.

De otra parte, indicó que se ofrece un servicio de calidad a los usuarios mazatlecos y a los turistas locales e internacionales, incluso quien solicita un servicio por la vía telefónica, la operadora está en posibilidades de informar del costo de ese viaje. Además, el pasajero tiene un seguro de viaje así sea un tramo pequeño, añadió.

En entrevista para Sinaloa en Línea. com en sus oficinas del Sindicato de Ecotaxis Rojo, David Medina dicen estar satisfechos por la seguridad pública y que hay una comunicación directa con las autoridades de tránsito y policiacas ante cualquier contingencia; nuestras radioperadoras son muy eficientes.

Reiteró que el trabajo de la policía ha sido eficiente, gracias a los diversos operativos y el trabajador del volante labora con mayor tranquilidad. Precisó que en otros diciembres, los asaltos eran varios y este último mes de 2014, fueron tan solo dos incidentes y nada que lamentar.

Dijo que mantienen las tarifas a bajo precio y que en el casco urbano los precios van desde los 30 hasta los 50 pesos. Medina apuntó que si hay algún usuario inconforme puede reportar el hecho o incidente con toda la garantía que será atendido y escuchado y todo esto es parte de la calidad del servicio que ofrecemos en Ecotaxis Rojos.