DOS PRESIDENTES DE CUIDADO

0
55
113221_camacho-2.jpg

La semana pasada estuvieron en  Sinaloa los dirigentes nacionales del PRI y del PAN, César Camacho Quiroz y Gustavo Madero Muñoz, quienes días de por medio hilaron debates y polémicas que nunca llegaron a las grandes alturas.

Sinaloa enlínea se dio a la tarea de recoger las expresiones más coloridas y de armar una parodia de las famosas coplas que interpretaron Pedro Infante y Jorge Negrete en la película Dos tipos de cuidado. Esperemos que las disfruten.

Pedro Infante (César Camacho)

La gente dice sincera cada electoral-jolgorio dizque aunque gane cualquiera

Siempre los mandan al hoyo

Para el priísmo no hay pena pues va a tener un ochito si no me lo crees Gustavo Pregúntale al Malovito…. Este Madero es muy bueno para cantar con laúd Pero en los ocho distritos tu Madero es de ataúd

Jorge Negrete (Gustavo Madero) responde:

Procuraré tener tablas como implica mi apellido que se trague su veneno el que féretro ha pedido César Camacho es muy macho como le canta el corrido macho pa’comprar relojes como los que ha presumido Este Camacho es tan macho como dicen por ahí más lo malo, más lo gacho: no le alcanza ni pa’un six.

(Infante-Camacho)-Te brindaré aquel ochito que a ti tanto de ha dolido

(Negrete.Madero)- Dolor no, cesarito es mentira lo que he oído (Infante-Camacho)- Y todos tus candidatos son mochos y buscan moches

(Negrete-Madero)- Y los suyos son mapaches que no rezan por las noches (Infante-Camacho)-Tú lo dices

(Negrete-Madero).- Lo sostengo

 

(Infante-Camacho)-No te vayas a cansar

(Negrete-Madero) –¡Martín Pérez!

(Infante-Camacho) –¡Es Quirino!

(Negrete-Madero)- Malova venme a ayudar!