Donan 5 toneladas de maíz

0
27
FN4A6657.JPG

Ejecutivos de Ventas y Agricultores de Mazatlán

La Asociación de Agricultores y Asociación de Ejecutivos de Ventas de esta localidad, coordinaron esfuerzos para ser también partícipes de los apoyos a damnificados por el ciclón Manuel, la semana anterior.

Ayer en la cancha German Evers hicieron la primera entrega, en este caso donaron cinco toneladas de maíz que fueron transportados en sacos, listos para el consumo humano, y que se destinarán al centro del Estado.

Esta noble tarea no termina allí, según nos comentaron Milay Quintero, presidente de los Ejecutivos de Ventas, y Octavio Loaiza, titular de la Asociación de Agricultores, ya que la próxima semana harán el mismo procedimiento para que se lleve el apoyo a los que se encuentran con problemas en municipios del sur de Sinaloa, principalmente de Rosario, donde se tuvo la mayor contingencia de esa región.

Se trata de solidarizarnos con nuestros coterráneos, advirtió Loaiza, por ello buscamos la mejor manera de llevarles un poco de ayuda.

En este caso comentó que son alrededor de trescientos veinte productores los que están dentro del programa, en tanto que Quintero agregó que de su organización son entre 40 y 45 socios los que están participando.

En estos momentos, agregó, es necesario que todos de manera unida aportemos lo que podamos para paliar de alguna forma la incertidumbre con la que viven decenas de miles de sinaloenses.