Doña Marcela Judith de Felton fue una Mujer de Temple

0
46
IMG_9923-3.JPG

*Quedan sus Frutos: sus Hijos, dijo el padre Horacio

*Sus cenizas en una urna en la Iglesia de San Judas Tadeo

La muerte es la puerta de los que creen en el Evangelio y doña Marcela Judith de Felton es una de esas grandes mujeres que la pasó y aquí, en la tierra, están sus frutos: sus hijos, dijo el padre Horacio Hernández de la Torre, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo ante las cenizas, depositadas en una urna, de la señora madre del alcalde Carlos Eduardo Felton González.

Esta tarde, después de las 13:00 horas, se llevó cabo una misa para orar y pedir por el eterno descanso de doña Marcela Judith, quien falleciera la mañana del viernes. En el mensaje, el sacerdote reconoció las virtudes de la madre del alcalde, de quien dijo fue una mujer fuerte, de temple, con carácter, que supo hacer de su familia personas muy humanas y de bien.

La Iglesia de San Judas Tadeo estuvo llena de familiares, amigos, funcionarios y ex funcionarios y gente de la sociedad civil que acompañaron al alcalde Carlos Felton y a su esposa, Silvia Treviño de Felton.

Frente al altar mayor de la iglesia colocaron la urna con las cenizas de doña Marcela Judith; atrás una fotografía y a los lados hermosos ramos de flores, combinados con rosas de distintos colores. Fue una misa bonita, a pesar de ser de difunto, con la música y el coro de San Judas Tadeo.

Un día ante, el gobernador Mario López Valdez, a través de su secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien llegó hasta la casa de la familia Felton, dio el pésame por la sensible pérdida. Esta tarde, lo hicieron empresarios, como Leovigildo Carranza y Rodolfo Madero, hoteleros como Quirino Ordaz Coppel, comerciantes como Guillermo Romero y Miguel Hernández, así como los ex alcaldes de Mazatlán Humberto Rice García, Alejandro Camacho y Gerardo Rosettte. Estuvo el diputado del PRI, Fernando Pucheta, y Sergio Romero, secretario estatal de Vivienda.

Sinaloa en Línea intentó obtener unas palabras de agradecimiento del alcalde Felton para la sociedad mazatleca, quien manifestó su solidaridad en estos momentos difíciles, pero nos comentó el munícipe que tomáramos como válidas las expresiones de la familia Felton a través del twiter y las redes sociales en donde agradecen las muestras de cariño “por el fallecimiento de nuestra querida

madre” y señalan que doña Marcela Judith convertirá “las flores en buenas obras y acciones altruistas”.

Con ello, la familia Felton solicitó a las personas que no mandaran flores y que esos dineros, mejor lo donaran a organizaciones altruistas.

La urna con las cenizas de doña Marcela Judith quedó depositada en una gaveta de la misma Iglesia de San Judas Tadeo, en la parte baja del recinto eclesial.