Don Luis H. Alvarez, de los Íconos del PAN, Estará en Mazatlán

0
41
FN4A0930.JPG

*A sus 95 años sigue siendo un activo

*Guerrero de la apertura democrática

En conferencia de prensa, la ex secretaria de Turismo, Oralia Rice Rodríguez, y los dirigentes locales del PAN, Arturo García Canizales y Roberto Osuna, presidente y secretario general, respectivamente, dieron a conocer que este viernes, a las 5:30 de la tarde estará el ex líder nacional del blanquiazul, Luis H. Alvarez, en la presentación de su libro “La Política: Júbilo y Esperanza”.

La presentación será en la Casona, en contraesquina de los Portales de Canobio, en la Plaza Machado , y estarán el propio Alvarez, así como Oralia Rice y el politólogo y catedrático de la UAS, Arturo Santamaría, en los comentarios del libro y que reúne la correspondencia entre Manuel Gómez Morín y Luis Héctor Alvarez. Es una obra editada por el F.C.E, y la Fundación Preciado Hernández.

El sábado, don Luis H. Alvarez, irá a Culiacán, donde también allá será presentado el libro, con la presencia del dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes; y el dirigente panista mazatleco, Arturo García Canizales.

Como un adelanto de lo que veremos y escucharemos este viernes, tanto Gómez Morín como Alvares son protagonistas de la apertura democrática en México a mediados de siglo pasado y en el caso de don Luis, hasta la fecha, pues a sus 95 años el panista todavía es un activo del PAN e imparte conferencias y su experiencia política es amplia. Gómez Morín fue de los fundadores del PAN.