DOBLE GOLPIZA AL CAMPEÓN

0
43
CANELO.jpg

Tras la golpiza de Mayweather, el Canelo fue noqueado en las redes

Apenas sonaba el último campanazo, las redes sociales se llenaron de improperios contra el boxeador mexicano Saul El Canelo Álvarez. Con amargura, decenas de cibernautas empezaron a ironizar contra el pupilo de los establos de Televisa que acababa de ser cimbrado de principio a fin por el norteamericano Floyd Mayweather.

Después de la golpiza de su contrincante, Álvarez sufrió la golpiza de los feisbukeros, que fueron más despiadados que el propio Mayweather.

*Hasta el veredicto de triunfo por decisión dividida fue cuestionado con una explicación: “es que la pelea fue calificada por el IFE”.

*Fotos del Canelo con el rostro tumefacto en una etiqueta Lo hicieron, decía arriba POMADA, concluía el chiste.

* Ya circula una verdad absoluta: el único putazo que trae Mayweather… Es Justin Bieber! Jajajaja. Bieber acompañó a Mayweather a su llegada al ring, y a su retiro.

*Bueno, pues cenaré unas canelitas jajajaja.

* En resumen, Canelo es un buen boxeador, pero aún no está a la altura de la élite del boxeo. Necesita más preparación y menos televisión

* Lo siento por los que fueron a ver la pelea a Las Vegas. Por eso no quería ir ya sabía que iba a pasar esto

* Canelo, ya con esos millones quédate allá, porque si no te noqueó Mayweather lo hará EPN con su reforma haciendaria (y éste es un dirigente priísta).

*Bueno, al menos conocí Las Vegas (sobre una foto del Canelo después de la pelea).

*I love Tacos publica la foto de una pelea de full contact en que un pelirrojo patea la cara de un negro. Va ganando el Canelo ¡a webo!

*La previsora espero a que terminara la pelea para subir: Ya sé, todos publican en el Face contra el Canelo 5, 4., 3, 2, 1…

*Foto del Canelo todo moreteado y una frase: “lo importante es que tenemos salud”.

* Como que no le dijeron que tenía que tirar golpes al canelooooo

* A como veo la pelea hubiera estado mejor una Justin vs Pedrito Fernández

* El Canelo Álvarez perdió la pelea para beneplácito y goce de quienes odiamos a los metrosexuales del deporte. Para boxeadores El Púas Olivares, La Chiquita González, Pipino Cuevas, Kid Azteca, hasta Julio César Chávez. Tal vez ellos estén o estuvieron más feos que cortarle las patas delanteras a un perro, pero al menos si se fajaban en el ring, contrario al novel púgil que le pegaron un buen faje, no de los que ustedes están pensando. Pobrecito, se le corrió el rímel de las lagrimotas que derramó. Me da mucha pena, me da mucha lástima.

* Ausshsss con su pelea. La gente renegando d okis jijiji cuenten hasta diez

* Que esperaban??? Rocky IV???

* Emilioooo por favor no vayas a castigar al Canelo ahora poniendolo de novio con Fernando Colunga; piedaaaaad por el amor de Dios!!!

* Retweeted Enrique Peña Nieto (@EPN):
Felicidades a @caneloOficial por su entrega. ¡Gran aprendizaje para seguir construyendo una carrera de triunfos y mayores éxitos!

¡Ah caray! Parece que este sí fue en serio…