Doble ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Universitario al egresar un total de 550 jóvenes de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán (FACEAM) perteneciente a la Universidad Autónoma de Sin

0
208
c3.jpg

La generación 2011-2015 tuvo por nombre Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien fungió como padrino de estos egresados de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Administración de Recursos Humanos.

Ante autoridades universitarias, padres y madres de familia e invitados especiales, el Presidente de la Comisión de Educación, Héctor Melesio Cuén Ojeda, subrayó que estos actos son muy significativos ya que representan una etapa más en las vidas académicas y profesionales para los graduados.

“Como padrino de generación ustedes son mi responsabilidad para que sigan preparándose profesionalmente para ser capital humano capacitado y en aras de seguir prestigiando a la Universidad Autónoma de Sinaloa; representan un logro académico fuerte y eso se palpa a través del apoyo de sus familias”.

Por su parte, el director de la FACEAM, Edgar Estrada Eslava, compartió a los egresados su  alegría porque escalan a un peldaño más en su vida profesional.

 “Esta Facultad ha cumplido, cumple y lo seguirá haciendo, con su misión de formar profesionales éticos y humanos para el presente y el futuro de Sinaloa y del mundo; jóvenes les deseo éxito y que las puertas de la Universidad y su  Facultad están abiertas”.

A Cuén Ojeda le expresó que es un referente para la Universidad ya que es un líder y representa un apoyo en todos los rubros. En ese mismo acto, a través de la recién egresada Sandra Muñoz Ramírez, hizo entrega de un reconocimiento por su invaluable apoyo académico, además de hacer un recorrido por su vasta experiencia y conocimientos en su vida laboral y académica.

Por su parte, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Diaz Quinteros, en representación del rector Juan Eulogio Guerra Liera, compartió a los graduados que están dando un importante paso en su promisoria carrera ya como profesionistas que forman parte del capital humano que la sociedad requiere.

Se hace mención que de este total de graduados, egresan  294 contadores públicos, 183 administradores de empresas, 55 mercadólogos y 18 administradores de recursos humanos.

Estuvieron presentes en esta doble ceremonia de graduación, la Secretaria Académica de la Unidad Regional Sur, Olga Leticia García Rendón, entre otras personalidades.