DISFRUTAN DE VELADA AL RITMO DEL ROCK AND ROLL CON LOS CRYPS

0
56
DSC09657.jpg

Una amena velada del recuerdo disfrutaron los asistentes a la presentación del grupo de rock and roll Los Cryps, quienes con su música lograron transportarlos a los años 50 y 60´s.

El evento estuvo organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Escuinapa, Periódico Noroeste, Radio la Kañona y patrocinadores.

Los jóvenes originarios del puerto de Mazatlán, de inmediato lograron atrapar la atención de los presentes, llevándolos por un recorrido en el tiempo gracias a sus interpretaciones.

Al ritmo de canciones como “Popotitos”, “Bule Bule”, “La Bamba”, “Despeinada” y “El Rock de la Prisión”, Los Cryps se llevaron las palmas de las decenas de personas presentes en el evento, disfrutando en todo momento esta gran presentación.

La algarabía de los escuinapenses se hizo presente en el lugar ovacionando cada una de las interpretaciones y levantándose de sus asientos para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo del rock and roll.

Por casi dos horas, el cuarteto mazatleco complació a los escuinapenses, ganándose su admiración y sus corazones.

Previo a su despedida los músicos agradecieron la entrega y el cariño del público escuinapense.

“Muchas gracias por sus aplausos estamos muy emocionados de estar hoy con ustedes, de verdad es un gusto estar en Escuinapa con un público tan entregado”, manifestaron los músicos.

Por su parte los escuinapenses convirtieron el lugar en una pista de baile para despedir la presentación de este grupo.

En su participación MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, felicitó a los músicos por su brillante participación y agradeció a los patrocinadores y al público escuinapense por su apoyo en los eventos culturales que mes con mes se están realizando en el municipio.

“La Universidad Tecnológica de Escuinapa, llegó para quedarse y con este tipo de eventos buscamos brindar espacios sanos para la convivencia de las familias escuinapenses y nos da gusto que tanto patrocinadores como los ciudadanos nos estén apoyando”, externó.