Díselo al Alcalde Atiende 173 Demandas en Infonavit Alarcón

0
33
_MG_9998.JPG

*Comercio, predial y Jumapam…

*Seguridad pública, un compromiso

Esta mañana, dentro del Programa sabatino “Díselo al Alcalde”, el oficial mayor Salvador Reynosa Garzón, dijo que se atendieron a 173 personas que fueron a buscar apoyos y ayudas para diversos servicios públicos, así como asesorías varias. Los temas abarcados fueron tránsito con jubilaciones pendientes, comercio, y unas 25 peticiones para Jumapam; también se atendieron quejas y apoyos por predial.

Reynosa Garzón encabezó esta mañana el programa de audiencias públicas en las colonas, en este caso en los terrenos del Infonavit Alarcón, en donde también estuvieron la mayoría de los directores de área.

Tras dar la bienvenida a los asistentes y reiterarles el compromiso que el alcalde Carlos Felton tiene con los mazatlecos de continuar trabajando para garantizar la seguridad de locales y visitantes, así como el crecimiento ordenado de la ciudad y el desarrollo integral de las familias, el Oficial Mayor hizo una invitación a formar parte de los eventos programados para el Carnaval, los cuales contarán con artistas de talla internacional en un ambiente totalmente agradable para la convivencia.

Adeudos de impuesto predial y jumapam, así como rescate de áreas verdes, despensas, regulación de la tierra, entre otros, fueron los temas que los ciudadanos expusieron a los funcionarios durante la audiencia pública.