Diputados Federales Electos se Reúnen el Lunes con Malova

0
37
11539263_10206946727646121_6952338962405433834_o.jpg

*Conocerán de los proyectos para Sinaloa

*Estarán diputados federales salientes

Los diputados federales electos por Sinaloa habrán de reunirse este viernes con la CAADES y el lunes con el gobernador Mario López Valdez, secretarios del gabinete y diputados federales salientes, para conocer de los proyectos de obras que están pendientes y los que más tienen prioridad, dijo el legislador del PRI, Quirino Ordaz Coppel a su salida de una reunión con el alcalde Carlos Felton González la cual calificó “de muy provechosa y productiva, en donde se vieron los proyectos más importantes de Mazatlán”.

Ordaz Coppel y el también diputado federal priísta, Germán Escobar, así como la diputada Nadia Vega, estuvieron por más de una hora en las oficinas del munícipe. En ese sentido, Quirino Ordaz comentó que al alcalde Felton le interesa el proyecto del Centro de Seguridad Ciudadana; el Parque Lineal, el Acueducto Picachos-Miravalles y las obras del drenaje.

En síntesis, fue una reunión para ver cómo podemos trabajar, todos, por Mazatlán. Dijo que Felton les habló de 5 proyectos a los que se les dará prioridad, entre ellos el Acueducto y drenaje.