Diputado se Compromete a Investigar Corruptelas en Construcción

0
35
FN4A7713.jpg

*No hay acuerdos en Congreso

*Secretario de Salud se calla

Sin duda que hay que investigar a todos aquellos que siendo políticos tienen parientes en constructoras y los favorecen, como es el caso de un cuñado del expresidente Carlos Salinas, dijo el diputado local del PRI, Fernando Pucheta, quien niega que haya acuerdos para comprometer recursos a 25 años con hospitales.

En entrevista, el legislador reconoció los problemas de corrupción en distintos gobiernos y la pasada Legislatura aprobó muchas de las cosas que ahora, como diputados, nos están llegando, y por ejemplo “le hecho importantes preguntas a secretario de Salud, sobre ese nosocomio en Mazatlán que está construido, pero no vemos para que sirva; está en el olvido y eso no se vale, porque es dinero del erario”.

Dijo que la construcción de hospitales es dinero de las arcas de los gobiernos y rechazó que se haya tomado en la actual Legislatura la decisión de comprometer los hospitales a 25 años. “Estamos los diputados en receso, pero no significa de vacaciones, pero vamos a investigar y a buscar la información sobre el tema de algunos constructores y se aclaren las cosas”.