Diputado Martín Pérez Festejó a las Madres con Despensas y Regalos

0
38
FN4A9558.jpg

*Actos que se convirtieron en fiestas

*Aprovecharon para pedirle apoyos

Con un emotivo mensaje y varios actos en distintas colonias del puerto, el diputado local Martín Pérez festejó y convivió con cientos de madres de familias en el Día de las Madres. Incluso, pagó una banda musical para que de las 7 a las 9 de la mañana de hoy sábado diera las mañanitas a todas las mamás en la Isla de la Piedra; el grupo tocó y caminó por todas las calles de esa comunidad.

El legislador del PAN, de hecho, inició los festejos el viernes por la tarde en las colonias de Urías, Rafael Buelna, La Sirena, Lázaro Cárdenas y continuó estaá mañana en El Castillo, Santa Fe y por la tarde-noche estará San Francisquito, donde nació, numerosas despensas y regalos para la mujeres del hogar.

En alegre festejo, en Santa Fe, el diputado local informó que son más de 400 despensas las que está entregando y más de cien regalos para las señoras madres. En esta colonia fueron más de 60 mujeres, con sus hijos, quienes desayunaron sabrosos tacos y tomaron agua de Jamaica, luego rifaron las despensas y los regalos.

Tan contento estaba el diputado local que mandó un emotivo mensaje a las madres mazatlecas y sinaloenses. Al término, de este acto, algunas mujeres aprovecharon para recordarle al legislador algunos problemas a solucionar en Santa Fe como la falta de un kínder, mejoras en las calles y más seguridad.