Dicen Diputados del PAN y PRI Que No Son Lastres Sociales

0
28
IMG_5918.JPG

*Queremos hacer historia: Martín Pérez

*Soy político en los hechos: Pucheta

 

Dicen diputados del PRI y PAN que si cumplen con sus electores y que no son lastres para la sociedad como se dice; hay el trabajo legislativo y en Mazatlán hacemos recorridos por las colonias y comunidades dando apoyos sociales, coincidieron en la entrevista conjunta los legisladores Martín Pérez y Fernando Pucheta Sánchez.

Ambos coincidieron en el restaurante Alegro del Centro Histórico y después de que se dieron un abrazo, Sinaloa en Línea.com aprovechó para interrogarlos sobre el cumplimiento de los compromisos de campaña con el electorado.

El panista Martín Pérez señaló que además de trabajo legislativo en el Congreso del Estado, las discusiones, análisis y aprobaciones de las iniciativas de ley, tratan de conjugar sus esfuerzos con la visita a las colonias y a las comunidades rurales, sobre todo en apoyo a los grupos más vulnerables y necesitados; “hacemos gestión social y a la vez escuchamos el sentir de la gente para llevarlo al Congreso del Estado”.

El legislador blanquiazul dijo que “ambos han hecho planteamientos, han logrado puntos de acuerdo, y en lo personal tarifas especiales para las escuelas, apoyos para agricultores y para diferentes sectores, como la pesca; Mazatlán nos ocupa y merece que regresemos a nuestro distrito”.

Luego, se cuestión al diputado Pucheta Sánchez: ¿Diputado del PRI le cree al legislador del PAN?

-“Desde luego que sí, y creo que algo que ha quedado muy en claro y lo manifiesto es que no llegas como partido político y lo digo con respeto para las diferentes fracciones parlamentarias, llegas como un personaje, con un compromiso muy fuerte con la sociedad, con aquellos que te dieron el voto; Martín representa un distrito muy importante con preponderancia en la zona rural y yo estoy en la parte urbana, de los más grandes distritos del país, pero el trabajo conjunto de ambos va encaminado a dar resultados en la gente que confió en nosotros”.

Pucheta Sánchez agregó que el trabajo han realizado como legisladores está dentro del marco del respeto, la honestidad, del cuidado de las leyes y el beneficio de los ciudadanos.

Podemos creerle a los diputados en sus compromisos con la sociedad?, se preguntó a ambos.

Y Martín contestó: “Nosotros lo patentamos estando con los ciudadanos; será la propia ciudadanía quien nos juzgue si realmente cree que hacemos nuestro trabajo y como lo decía Fernando se trata del trabajo legislativo y el social; queremos hacer historia de los diputados que han regresado a su distrito”.

Pucheta apuntó: “Hechos no palabras y creo que en los hechos es donde vas a conocer a los verdaderos personajes de Mazatlán, no de la política; busco la trascendencia en el servicio, en los actos que vayan a beneficiar a la sociedad; no sirve nada el blablablá, no soy un hombre de muchas palabras, pero sí de muchos hechos”.