Dice Martín Que Aventaja en Diputación con Más de 9 Puntos

0
19
Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 16.28.58.png

*El cercano es Quirino Ordaz

* Denuncia campaña intimidatoria

El candidato del PAN a la diputación del 8 distrito federal, Martín Pérez, afirmó que en las encuestas de su partido lleva ventaja hasta con 9 puntos arriba de su más cercano competidor, Quirino Ordaz Coppel, del PRI. Acusó una campaña intimidatoria a su familia y a sus padres de parte de personas que acuden a los domicilios a tomar fotos.

Advirtió, en conferencia de prensa, que “no se dejará intimidar ni amedrentar de quienes tienen miedo y saben que van a perder y por eso hacen lo que hacen”. Informó que tiene los datos de un auto Corza negro, con números de placas, cuyo propietario es de Culiacán, desde donde andan tomando las fotos.

En la conferencia de los lunes, la última del proceso de proselitismo, Martín Pérez Torres se mostró confiado, optimista, de ganar las elecciones para diputado del 8 distrito, aunque reconoció que hubo un “calentamiento” comicial en los últimos días y llamó a las personas a acudir este domingo a sufragar y vencer el abstencionismo que estimó andará en un 65 por ciento.

Hoy, como preámbulo al miércoles, cierre de campaña en Villa Unión ante la estructura y la militancia panista, dio las gracias a todos militantes y simpatizantes, así como a la sociedad civil, por creer en su campaña y por abrirle la puerta en estos 57 días de campaña por todo Mazatlán.

Reconoció y tiene el pulso de los principales problemas, necesidades y soluciones que habrá de aportar para atender los reclamos ciudadanos una vez en el Congreso de la Unión. Se mostró estar muy satisfecho de haber asistido con una actitud positiva y ganadora a todos los eventos, foros y debates, en donde mostró respeto a sus adversarios y amplia información sobre los temas a la ciudadanía.