Día de los Abuelos, Hasta el Alcalde Tiro Polilla

0
32
FN4A5931.JPG

*Gran fiesta en el Centro de Convenciones 

*Baile, comida, regalos y convivencia

Hoy cientos de abuelos tiraron la polilla en un bailongo, desde las tres de la tarde hasta después de las seis en el Centro Internacional de Convenciones, en donde disfrutaron una rica comida, agua de sabores y muchos regalos, todo por cortesía del DIF y el Ayuntamiento de Mazatlán.

Hasta ese lugar llegó el alcalde Carlos Felton González y su esposa, Sylvia Treviño de felton, presidenta del DIF, para también aprovechar las alegres y guapachosas canciones de antaño, muchos boleros, para bailar de cachetito con la pareja.

Desde de las 14:00 horas empezaron a llegar las primeras parejas de abuelitos y después llegaron por racimos, sobre todo de mujeres muy bien arregladas y vestidas para la ocasión: el Gran Baile de los Abuelitos que se convierte en tradición.

Las mujeres elegantes y los caballeros finos, aunque con prendas casuales, pero todos alegres, animosos para aprovechar la convivencia, porque todavía “somos jóvenes de espíritu y corazón”, dijo uno de los entrevistados.

Otros más opinaron que en la tercera edad hay de todos, los “viejos” que realmente se quedan en sus casas, porque no tienen amor a la poca o mucha vida que nos queda por adelante; “nosotros, mi mujer y yo, vamos cuanto baile nos invitan y nos encanta el danzón, aunque aquí en Sinaloa no se acostumbra tanto”.

Así fue este día, en muchos lugares festejaron a los abuelitos, de distintas maneras; unos al desayuno, oteros en la comida y tal vez muchos más en la tarde, al calor de una bebida espirituosa y rodeados de los nietos que llegaron, seguramente, cargados de regalos

Sinaloa en Línea. como les tiene este video y un enorme regalo de infinitas felicidades a quienes nos dieron vida y ahora son nuestros abuelos. ¡Mil felicitaciones e infinitos abrazos¡