DETIENEN OBRA QUE ATRAVIESA POR PANTEÓN RINCÓN DE URIAS.

0
37
300114 (2).jpg

– Vendieron el tramo como área verde.

– No se pueden exhumar cuerpos sin permiso advierte Servicios Públicos.

Planeación continuará deteniendo la construcción de una avenida que atraviesa el panteón ejidal de Urías en tanto se hacen las investigaciones pertinentes, ya que todo parece indicar que se vendió como área verde.

Por otro lado, en el caso de la dirección de Servicios Públicos municipales esta se reunirá con las personas que han resultado afectados por haber sido exhumado restos de familiares, de esta constructora. El panteón de Urías data de 1973 comentó don Julio Guerra Echeagaray al momento de agregar que existen instrucciones precisas del alcalde de regularizar esta situación, incluso otorgándoles títulos sin costo alguno para que se respeten los cuerpos.

Explicó que no se puede exhumar un cuerpo, antes de siete años, sin contar con un permiso y, en el caso de aquellos que cuentan con un titulo, eso se amplia hasta 99 años o perpetuidad; por ello habrá de regularizarse tal situación. Reconoció desconocer el motivo por el que este panteón no ha sido regularizado ante el municipio desde hace tantos años.