Detenido por posesión de mariguana

0
39
JOSE GUADALUPE EVANGELISTA RODRIGUEZ DETENIDO POR LESIONES.jpg

Cuando trataba de evadir los intensos recorridos preventivos que realizan los policías municipales, se logró la captura de una persona en posesión de mariguana.

El detenido se identificó como Rigoberto Chincoya Vásquez de 32 años con domicilio en calle Sor Juana Inés de la cruz de la colonia Azteca.

El día 20 de Junio a las 19:10 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por calles de la colonia Esperanza, al circular por el cruce de la avenida Las Américas y Quinta, observaron al menciona el cual conducía una motocicleta Marca Italika color gris con negro por la zona a exceso de velocidad.

Sin perderlo de vista, los agentes se le acercan y le marcan el alto.

Los policías proceden a realizar una revisión corporal sin encontrarle objeto de delito pero al revisar la motocicleta marca Italika color negro con gris con placas de circulación  AAP 2W, se encontró en el manublio una bolsa de plástico color café con el estampado de 0xxo y al revisar su interior esta contenía trece bolsas de plástico transparentes cerradas conteniendo cada una de ellas en su interior una porción de “mariguana”.

Ante esta prueba y tras leerle sus derechos, los agentes preventivos trasladan al presunto responsable junto con la motocicleta que conducía y la droga decomisada a la Secretaría de Seguridad Pública en donde quedo a disposición del juez de Barandilla quien ordenó que el vehículo fuera depositada en una pensión local en tanto el detenido fue puesto ante la autoridad ministerial correspondiente. 

Detenido por lesiones intencionales

Tras causar heridas múltiples a una persona, un vecino de la colonia Urías fue capturado por policías municipales.

El detenido se identificó como José Guadalupe Evangelista Domínguez de 26 años con domicilio en la colonia Urías.

Ayer a las 21:15 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad  por asentamientos del sur de la ciudad, recibieron un reporte que les indicaba se trasladaran al establecimiento denominado “Súper Garibaldi” ubicado en la Carretera Internacional al sur en donde se destacó, ocurría una riña.

Los policías arriban de inmediato al sitio y observaron a varias personas quienes tenían sometido al señalado, en tanto una segunda persona se encontraba herida sobre el suelo con una gran herida en la cabeza, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El lesionado de 48 años quien es vecino del fraccionamiento Los Portales narró que la persona asegurada en ese momento por los policías municipales, lo agredió con una piedra en la cabeza sin motivo alguno.

Ante esto, se cuestionó al capturado sobre el motivo de la agresión y este dijo que porque “Ya le traía ganas”.

Ante tales pruebas y testimonios, el detenido fue trasladado a los separos de la Policía Municipal en donde quedo a disposición del juez de Barandilla a fin de que este determine su situación jurídica.