Detenido por posesión de droga

0
44
Nicolas Amaya Ramírez-Posesión de droga (3).JPG

Policías municipales asignados a la zona rural de Mazatlán detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de droga.

El capturado se identificó como Nicolas Amaya Ramírez con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de la sindicatura de Villa Unión.

Hoy a las 14:00 horas, agentes preventivos asignados a la zona rural quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por el camino antiguo Villa Unión-Concordia a la altura de la Primaria Salvador Alvarado en la colonia Fidel Velázquez, observaron al mencionado el cual mostraba actitud sospechosa al  estar recargado sobre la barda del plantel.

Amaya Ramírez al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

Los agentes lo siguen sin perderlo de vista y lo alcanzan metros adelante.

Al efectuarle una revisión, los policías le encuentran dentro de su short negro a la altura de sus partes nobles, una bolsa de plástico la cual traía en su interior cuatro bolsas transparentes de plástico conteniendo todas,  una porción de mariguana.

Ante tal hallazgo y tras leerle sus derechos y el motivo de la aprehensión, el mencionado y la droga fueron puestos a disposición del juez de barandilla en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de que este determine su situación jurídica.