DETENIDO POR POSESIÓN DE CRISTAL

0
32
JUAN ROBERTO OSUNA VEGA DETENIDO POR POSESIÓN DE CRISTAL.jpg

Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrendaron su compromiso de prevención del delito al detener a una persona en posesión de 20 bolsitas de plástico transparente, conteniendo una porción cada una de la droga denominada “cristal”.

El capturado se identificó como Juan Roberto Osuna Vega de 33 años de edad,  con domicilio en la colonia Independencia.

Hoy a las 05:50 horas, agentes preventivos municipales quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por la calle Cristerna y calle Tamaulipas de la colonia Montuosa, observaron al mencionado el cual mostró una actitud nerviosa y aceleró el paso con la presencia de los policías.

Presumiendo se trataba de una conducta delictiva, los uniformados municipales lo siguen y le marcan el alto.

Al efectuarle una revisión, se le encontró fajada en su cintura una bolsa de plástico color amarillo conteniendo en su interior 20 bolsitas de polietileno transparente conteniendo en su interior cada una de ellas una sustancia cristalina, granulada y transparente al parecer cristal, no encontrándole ningún otro objeto de delito alguno.

Tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, el mencionado y la droga decomisada fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla a fin de que este determine su situación jurídica.