Detenida con droga

0
47
CINTHIA NAYELI MARTÍNEZ SERRANO DETENIDA EN POSESIÓN DE DROGA.jpg

*Policías municipales capturaron a una mujer en posesión de droga.

La detenida se identificó como Cinthia Nayeli Martínez Serrano, de 24 años con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

Ayer a las 21:35 horas, agentes preventivos quienes efectuaban a bordo de una patrulla un recorrido preventivo y de seguridad por la colonia Pueblo Nuevo, al circular por el cruce de las calles Pánfilo Natera y Coronel Medina, los abordo una mujer quien dijo que por la misma calle Pánfilo Natera a media cuadra del sitio se encontraba otro mujer vendiendo droga.

Con la descripción establecida, los agentes se trasladaron al sitio y observaron a Martínez Serrano quien coincidía con la descripción.

La señalada al percatarse de la presencia policiaca comenzó a correr pero fue detenida a corta distancia.

Al efectuarle una revisión, los agentes preventivos le encuentran en su mano derecha la cual tenía cerrada, (04) cuatro bolsitas de material sintético transparentes cerradas, las cuales tienen escrita en letras cafés la palabra “gucci” y el numero “50” en color negro y contienen en su interior todas y cada una de ellas una sustancia cristalina y granulada al parecer de la droga conocida como cristal.

Ante tales pruebas y señalamientos, la mujer junto con la droga decomisada fue trasladada a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedó a disposición del juez de Barandilla a fin de que este determine su situación jurídica.