DESTACAN BUENOS RESULTADOS EN SEGURIDAD

0
41
FN4A4270.JPG

Reconoce Canirac a los elementos de salvavidas

La Canirac hizo un reconocimiento la mañana de este martes a los elementos del cuerpo de salvavidas por su desempeño durante el periodo vacacional de verano, en que se salvó la vida de decenas de personas, ayudando a tener una temporada exitosa para todo el destino.

El presidente de la Cámara, Ricardo Velarde, destacó el empeño que han puesto los elementos del escuadrón de rescate acuático, y el buen impacto que generó la Policía Turística, recientemente puesta en operaciones. Son acciones que elevan el nivel de la imagen de nuestro destino turístico, destacó el empresario restaurantero.

Se trata, explicó, de un estímulo modesto para que estas personas sientan que cuentan con el respaldo de la sociedad y particularmente del sector turístico. Todavía faltan cosas por hacer para estar en las mejores condiciones, pero el hecho es que hemos avanzado de manera importante.

Para Velarde el resultado de las tareas de seguridad en Mazatlán han sido sumamente importantes, pues se han reducido los delitos de alto impacto y también los otros, lo que ayuda a que paulatinamente vayamos recuperando mercados.

El estímulo recibido por los salvavidas consiste en un diploma, un vale por una cena para dos personas y una pequeña mochila, donativo esto último de la empresa embotelladora cocacola.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández señaló la importancia que tiene para los miembros de la corporación un reconocimiento social a su tarea.