Después del Error Mordaza, Esta Legislatura Será muy Cuidadosa, Dice PRI

0
27
FN4A5399.jpg

*Tricolor votará en mayoría

*Prensa es importante al desarrollo

Después de este grave error con la “Ley Mordaza”, esta Legislatura tendrá que ser muy cuidadosa en adelante con las iniciativas de ley, aceptó el diputado local del PRI, Fernando Pucheta Sánchez en entrevista.

Añadió que no hay ninguna duda que este jueves será derogada la “Ley Mordaza” en una sesión extraordinaria a la que hemos sido convocados los diputados del Congreso del Estado y que tanta controversia ha suscitado en Sinaloa; “yo votaré por derogarla, reconociendo que fue un error haberla votado”.

En la plática con Sinaloa en Línea.com, el legislador del tricolor dijo también que los diputados de su partido están por mayoría en rechazar una irregularidad; no sé si habrá alguien en contra, pero votaré por derogar el artículo 51 bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría del Estado de Sinaloa, enfatizó.

Con esa derogación, hoy los medios de comunicación demandan nunca más otra iniciativa que quiera callar a la prensa, se le preguntó.

-“Los medios juegan un papel muy importante en el desarrollo de cualquier sociedad; efectivamente esto marcará un precedente pero nos sólo para los medios de comunicación, sino también la Legislatura que tendrá que ser muy cuidadosa de las iniciativas de ley de aquí en adelante”.