DESPUES DE MESES DE RECLAMOS, INAUGURAN NUEVA RED EN PARTE DE LA LÁZARO CARDENAS.

0
33
EN LA LAZARO CARDENAS.JPG

– Tenían los vecinos meses pidiendo solución al problema.
– Y eso que era un tramo corto.
El Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, inauguró la red de agua potable, atarjeas y alcantarillado por la calle Teniente Azueta en la colonia Lázaro Cárdenas, durante un evento en donde fue acompañado por Rodolfo Madero, Presidente de Coparmex, Quel Galván, Presidente de CMIC y regidores.
En la obra también se pavimentó la calle y beneficiará a cerca de 100 familias de ese sector.
Al anunciar que se vienen cosas buenas para el municipio, el alcalde Felton González señaló que este gobierno pondrá todo su esfuerzo para que a cada familia le vaya bien garantizándoles servicios públicos de primera y un trato digno de parte de sus autoridades.
Dijo que al pagar los impuestos municipales, como el predial y el servicio de agua, el ayuntamiento se los regresará en obras de calidad, donde además se estarán generando empleos indirectamente.
Antes, Rigoberto Félix Díaz, Gerente de Jumapam, comentó que se están atendiendo los puntos más críticos de la ciudad y son cerca de 2 mil metros de tubería que se van a reponer en lo inmediato.
Dijo que en esta obra se invirtieron más de 700 mil pesos, se repusieron banquetas y se pavimentó la calle, pues el mal estado de las tuberías dañó por completo esa rúa.
La señora Gloria Navarro a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal por atender sus demandas y lo felicitó por asistir a las colonias populares a donde están realmente los problemas.