Después de Días Santos Seguirá Derrama Económica por Varios Eventos

0
23
002.JPG

*Semana de la Moto con 50 mil personas

*En Mayo, varios “puentes”: Manguart

Después de la Semana Santa  Mazatlán seguirá teniendo buena derrama económica porque viene la Semana de Pascua con la Semana de la Moto, donde dicen sus organizadores que llegarán al puerto más de 15 mil motociclistas, algunos con sus familias, que harán un total de poco más de 50 mil personas, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas.

En la entrevista indicó también que vienen varios “puentes” con fines de semanas interesantes, el primero de mayo y cinco de mayo, después 10 de mayo, Día de las Madres;  serán tres fines de semana consecutivos muy favorables hacia el destino y sobre todo nos pone en el ojo del  huracán, porque hay que seguir gestionando eventos para las temporadas bajas que nos permitan garantizar ocupaciones y para eso está el Centro de Convenciones.

El empresario dijo que otro nicho de turismo  en el puerto es insistir en los grandes eventos deportivos y para ello hay que trabajar mucho y jalar esas justas nacionales que a veces son de dos mil o cuatro mil personas, pero necesitamos crear una infraestructura deportiva conforme la demanda.

Indicó que Mazatlán se consolida y fortalece en el turismo de sol y playa y buena parte se debe a la calidad de servicios hoteleros y restauranteros, pero también a la seguridad que nos han dado las autoridades de los tres niveles de gobierno. El puerto tiene bellezas naturales y playas extendidas lo que nos permiten aceptar a mucha gente, como será el caso para la Semana con más de 500 mil personas, enfatizó.