Despiden a Roberto Felton González con Una Misa en la Iglesia de San Judas Tadeo

0
89
IMG_1215.jpg

*Llena la parroquia del Sábalo

*Sus cenizas a una cripta

Con sus cenizas en una urna y una misa en la Iglesia de San Judas Tadeo, fue despedido esta tarde Roberto Felton González, acompañado hasta el final por sus hermanos Carlos y Ernesto, así como su esposa Paty Gorostiza y sus hijos Alejandro y Ana Marcela Felton Gorostiza.

La parroquia del Sábalo Country Club se llenó de otros familiares y amigos para despedirlo también, luego de una misa concelebrada encabezada por el padre Horacio de la Torre. Antes de que iniciar la celebración religiosa, la familia Felton González recibió el pésame de las amistades a la entrada de la parroquia.

Luego, la esposa del alcalde Sylvia Treviño de Felton dirigió un breve mensaje de agradecimiento a todos los presentes, con palabras de amor y tranquilidad en estos momentos difíciles para la familia.

Inició la misa con el agua bendita a la entrada de la Parroquia y después vendría el protocolo religioso de la ceremonia de difunto. Esperanza, fe y resignación fueron las palabras de los sacerdotes.

Al final y una vez la bendición y despido de Roberto Felton González, las cenizas fueron llevadas a una cripta en la propia Iglesia de San Judas Tadeo.

Entre innumerables familiares y amigos estuvieron los secretarios de Turismo, Francisco Córdova Celaya, y Karim Pechir, de Innovación Gubernamental; el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Dorada, Carlos Verdegué; Quirino Ordaz Coppel, gerente general del Hotel Océano Palace; Guillermo Romero, presidente estatal de Fecanaco; Oscar Tirado, dirigente de Canaco-Servytur Mazatlán; Quel Galván, presidente de la CMIC; Ricardo Ramírez, presiente del PRI mazatleco; varios regidores, entre ellos Loar López, Andrés López Soto, Heriberto Reséndiz y Gloria Plazola.

La mayoría de los directores del Ayuntamiento, entre ellos Sergio Wong, de Obras Públicas; Raúl Rico, del Instituto de Cultura, así como el gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz. Descanse en paz Roberto Felton González.