Desfiles sin novedad

0
48
FN4A5844.JPG

En Sinaloa no se registraron problemas

Los desfiles conmemorativos al 16 de septiembre que se efectuaron en las cuatro principales ciudades de nuestra entidad, no se presentaron incidentes de ninguna naturaleza.

En Mazatlán, Culiacán, Guamuchil y Los Mochis, el reporte es el mismo: sin novedad, destacó el comandante de la III Región Militar, general Moisés García Melo.

El desfile integrado por personal de las fuerzas armadas y planteles de secundaria hacia arriba estuvo bien, participación con mucho entusiasmo; la gente usted mantuvo un ambiente agradable.

Dijo que seguirán trabajando en el mismo tenor para que las cosas se desarrolen de la misma manera, en armonía y tranqulidadesto para que todos lo puedan disfrutar en estos días.

Respecto a la situación que guarda Sinaloa en materia de seguridad, externó que nos encontramos bien, aunque no faltan problemas que se presentan, sobre todo en la sierra, en la parte norte, pegado hacia lo que son los estados des Durango y Chihuahua, donde se han presentado algunas situaciones difíciles, pero estamos en coordinación, trabajando con las otras fuerzas que se encuentran destacamentadas allí y verán la respuesta para que ya no haya problemas como de repente se nos presentan”.