DESDE EL BURLADERO.

0
45
PANISTAS EN EL CONSEJO.jpg

EN EL CONSEJO: POCAS CARAS NUEVAS.
– Siguen algunos que no ganan ni la casilla donde votan.
– Por Mazatlán dejan fuera al dirigente electo y queda ex regidora que debe cuotas y esta en
– Hasta cínicos que se autoasignaron bonos quedaron.
Alfredo Ramírez O.
Llevaban prisa.
En el fondo de su pedante corazón, anhelaba no sufrir la rechifla que le propinaron. El Klenex trató de permanecer impávido y remontó la ola: dijo en su intervención que –la rechifla- la tomaba como una reflexión y en el próximo proceso electoral buscarán reencontrarse contendiendo solos.
En pocas palabras renegó de las alianzas a las que descalificó, cuando todavía días antes las abrazaba y defendía con pasión malsana.
El pasado lunes se dijo feliz por la participación y refrendó su dicho de que se había elegido un consejo estatal plural e integrante, con el que se seguirá un proceso de renovación que, ¡claro!, no pasa por él; el sigue. La teta es la teta, y ante el terror de perder el tetamen es preferible perder la congruencia y la dignidad.
Ya lo demostró volviendo al Tercer Piso.
Lo que Usted diga, Señor! Estoy para servirle, Me abrochó más debajo de los tobillos el cinturón? Usted diga.
Tan plural ha resultado la integración del nuevo Consejo, que lo mismo hay cínicos que autoentregaron bonos de fin de desempeño; que ex regidoras que nunca han pagado sus cuotas y sus casos han sido turnados a las instancias correspondientes que presupuestivoros que sólo viven de cargos plurinominales.
No faltan personajes que no ganan ni la casilla donde votan; ex funcionarios que fueron sancionados por la desaparecida secretaría de la Función Pública o gatilleros suripantos.
Si no hay complicidades el Satán Salinas debe de ser canonizado.
Resulta extraño que en el consejo no haya quedado el recién electo presidente del comité municipal panista pero si el candidato derrotado.
En este nuevo consejo cabe la consigna hecho dogma por el Maquíito: A la familia se le apoya: hay cuatro pares de hermanos.
Ahora, dijo Edgardo, una vez que los validen, sus primeras tareas serán como Consejo estatal conformar las comisiones de Vigilancia, Orden y Permanente.
Amenaza, Palo y Usufructo.
Y HABLANDO de chusmamafias, el PRD vino a validar las alianzas y los “Compromisos por Sinaloa”, pues no dijeron los capos de lo que queda del partido aquí en el estado, que deberían de replantear la relación?.
LA DEL ESTRIBO:- Todavía faltan dos años y ya hay dos más que acelerados. Por otra parte, fue malaleche la exhibición que le dieron al diputado local ausente en el acto de Sedesol aquí en Mazatlán el pasado lunes: “Esta con nosotros el diputado local Martín Pérez…ahhhh no, no llegó”. Nada es fortuito. HLP…DM