DESDE EL BURLADERO.

0
61
morena congrewso 2.jpg

CUESTIÓN DE HORAS, CONSUMACIÓN DE LA PUÑALADA AL PAÍS.
– Desesperados por comer el maíz e irse de vacaciones decembrinas 23 congresos aprueban reforma energética.
– Sólo les llevó 83 horas validarla. No ha caído el último out; aunque Peña Nieto la publique hoy, o de aquí al 5 como le recomiendan.
– Hediondo el pedo que aventó La Paquis.
Alfredo Ramírez.
La aprobación de la reforma energética, aún con los desmedidos chantajes de Gustavo Madero se dio en el periodo perfecto: diciembre.
Fecha en que los diputados federales y sus contrapartes estatales están ansiosas por irse a festejar su ateísmo satrapaico; recordemos que ellos al igual que todas las chusmamafias políticas son ateas, en el sentido de que no creen que haya mejor vida en el más allá que la que viven y disfrutan aquí. La riqueza y los placeres los viven aquí, y junto con ellos sus hijos y nietos; valiéndoles poco el infierno al que destinan al resto de sus compatriotas.
23 congresos estatales validaron la reforma en un tiempo record que no rebasa las cien horas; 83 registra el portal animalpolitico.com; la gavilla chuquiquista y solasnista lo corroborarán a las once de la mañana en Sinaloa.
Han avanzado hasta segunda base; el envaselinado pretenderá forzar a tercera para robarse el home pero no ha caído el último out.
Se le está recomendando que ordene su publicación en el DOF mañana miércoles, pero hay quienes sostienen, como Milenio, que la promulgará antes de iniciar el periodo vacacional el 23 de diciembre o hasta su término, el 3 de enero de 2014.
Tan ansioso como esta de seguir vendiendo al país como lo hizo Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, este último traidor a la memoria de su padre, con las minas; que no se duda que mañana ordene se promulgue mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Muchos se sentirán contentos, ¡hasta aliviados!, pero no les durará el gusto más allá de JULIO DE 2015.
Así como les comentamos en su tiempo que el Pacto Por México no llegaría diciembre de este año; así no llegarán las reformas a diciembre de 2015; al tiempo.., al tiempo.
Lo que nos resta, de momento, además de estar al pendiente de la lucha que sigue; es recopilar, socializar, difundir y exhibir la lista completa con todo e imágenes de quienes han cometido y pretenden seguir cometiendo ese lenocinio.
La izquierda a pesar de estar desarticulada; con un caudillo aglutinador enfermo y a quien quieren suceda el síndrome Chávez, es decir que no se levante; con un PRD entreguista y servil que tarde ha entendido que fue una mujerzuela engañada y un amado Cuauhtémoc que trata en su vejez revivir las oportunidades históricas que no supo defender en el 88; puede convertirse en el Ave Fenix si tuviese la humildad de la introspectiva y la capacidad de replanteamiento.
Pero como dijera nuestro querido Cananea Reyes: ¡Que jodidos estamos…Todos Ustedes!.
LA DEL ESTRIBO.- Ese pedo apesta, dicen en el rancho, y la Paquis Corrales lo aventó contundente: “Los senadores y diputados federales estamos en el plan de austeridad que reclama el país, nos dedicamos a trabajar horas extras y no recibimos ni recibiremos ningún bono ni extras”, palabras más, palabras menos, palabras similares; así dijo. Lo dijo en Sinaloa y eso cae que ni mandado hacer a Chuquique y Fofo Rojo, quienes a escasas horas de lucrar en el Congreso se autoregalaron dos camionetonas. ¡!!Mira que manera de estos sátrapas de servir a los sinaloenses!!!, dejaran de ser plurinominales. HLP..DM