DESDE EL BURLADERO.

0
49
20130910_15_07_MaderoLeyEdu_Ntmx.jpg

DESPUES DE APLAUDIR, PRETENDE CHANTAJEAR. –

Madero pretende engañar con el asunto del endeudamiento. – Se olvida de que Fox y Calderón cuadruplicaron la deuda, a pesar de tener fabulosos excedentes petroleros. Alfredo Ramírez. En las imágenes que brindaban los medios electrónicos audiovisuales pudimos apreciar a un Gustavo Madero contento y aplaudidor durante la presentación de la reforma fiscal por parte del Envaselinado Henry. Horas después, como si le cayera el veinte, pretende recomponer el camino de su entusiasmo con sus presuntas preocupaciones por el “endeudamiento” y el cobro de IVA en colegiaturas. Pretende engañar y apela a la falta de memoria de los mexicanos.

De atrás hacia adelante, podemos adelantar que el cobro de IVA a colegiaturas no pasará, es una de las zanahorias con las que Peña Nieto contentará al burro de la inconformidad política. O, ¿Por qué cree Usted que el PRI aceptó que vaya a haber hasta 500 modificaciones a la propuesta del Ejecutivo, y una larga serie de artículos a discusión particular?.

Que no le haga a la succionada Madero. Además ya Felipe Calderón mintió y engaño a un millón 300 mil padres de familia que con esfuerzo pagamos ese tipo de colegiaturas al decir se nos que al final de año reintegraria el total del pago de las colegiaturas en la declaración de impuestos, lo que fue una más de su larga serie de mentiras. Resulta que quienes percibimos ingresos por prestación de servicios profesionales mediante recibo de honorarios no disfrutamos de esa devolución porque lo empatan con el malhadado IETU, que tambien tiene su paternidad en esos sátrapas; y si en alguna ocasión tienes la suerte de registrar una devolución, así sea de tres mil pesos, las autoridades del SAT; la hacen largas y se tardan meses y te ponen una serie de trabas. En mi caso ya van cerca de 150 días. Como bien dice un amigo mio, como no eres empresario de esos que financían campañas o sostienen relaciones perversas, como los propietarios de empresas de jugos, chatarras, bancos o televisores pues claro que no te devolverán ni siquiera un centavo del mentado IVA. Así son y así se comportaron, por eso ya se fueron. Esperemos que en este caso no haya un engaño más.

Otro de los pataleos es en relación de la homologación del IVA en las zonas fronterizas; dice Maderito que eso afectará a las maquiladoras y propiciará que los ciudadanos fronterizos crucen la Border para adquirir productos a gringolandia. Osea, que continuen los privilegios para unos y la bota en el pezcueso para el resto de los mexicanos. ¡Menos mal que en diciembre se larga, o lo largan!. Ya mañana tendremos la oportunidad de refrescarle la memoria, amable lector, con el asunto de la deuda, ¡que tanto le preocupa al Tavo!. LA DEL ESTRIBO.- Siguen tensando la cuerda. Quieren demostrar que tienen el lomo tan ancho como su pachorrudez y desverguenza. Poco les importa el repudio de la sociedad. ¿Los niños?, ¡que se jodan! Parecen pensar. Ellos lo que quieren es un martir para ver si así doblegan al Envaselinado. HLP..DM.