DESDE EL BURLADERO.

0
45
CHEPIS.jpg

VAZQUEZ MOTA ESCUPE PARA ARRIBA: ACUSA AL PAN DE CORRUPTO.
– Al interior del PAN se consintieron atropellos y se hizo del soborno una política, dice.
– TODOS A APOYAR A LA UAS.
Alfredo Ramírez O.
Con el rostro demacrado y los estragos de su eterna dieta y esfuerzos por conservar la figura esbelta que la caracteriza, Josefina Vázquez Mota irrumpe en la escena política nacional, después de un ostracismo autoinflingido que la llevó por Irlanda y España; con unas declaraciones contundentes en contra del partido que le dio todo, o casi todo, en su carrera política, excepto la presidencia de la República.
En su página web, La Chepis se va con todo: acusa a su partido de actuar tan corruptamente como el PRI, de hacer de la política un soborno, de consentir atropellos y protegerlos; y llama a las expresiones grupales corruptas a dejar el partido.
No precisa chusmamafias ni satrapismos.
Llama también a recuperar la esencia de los principios que dieron vida al Instituto Político.
“En el PAN nunca ha habido espacio para las visiones mesiánicas y es claro que las grupales y corruptas deben dejar el partido. La reconstrucción del partido requiere esfuerzo, valor y compromiso; llevará tiempo y habrá reacciones de oposición particularmente de aquellos que perderán prebendas y beneficios. Aún así, es tiempo de actuar y de construir un propósito común”, dijo.

“El partido requiere reconstrucción y un liderazgo fuerte, pero cada uno de nosotros debe elegir su trinchera. Sin liderazgo fuerte el gobierno quedara sin contrapeso alguno, lo que, como hemos podido atestiguar, será la fuente de la ruina de millones de mexicanos que, con su esfuerzo, han generado un negocio, un pequeño ahorro y una vida digna. Con un liderazgo fuerte y legítimo, cada uno de nosotros, cada quien en su trinchera, podremos contribuir a que el PAN no sólo recupere su vitalidad, sino que se convierta en una fuerza formidable, capaz de regresar triunfante al poder. Las condiciones están dadas, ahora toca a nosotros hacer nuestra parte”, manifestó.

Para nadie es un secreto que Josefina Vázquez Mota encabeza un movimiento que poco a poco crece al interior del PAN para hacer frente a la pusilaminidad de una dirigencia que ha dejado mucho que desear y que busca denodadamente seguir pegada a la ubre.
Vázquez Mota parece hablar con el resentimiento que ahoga a una persona que fue dejada sola, abandonada y hasta golpeada por sus compañeros de ruta.
Para nadie es un secreto como jugó Lipe Calderón; ese omnibulado con complejo napoleónico; quien por cierto acaba de recibir un premio, al igual que en su tiempo lo recibieron Ernesto Zedillo y Vicente Fox, otorgado por el Instituto de Las Américas de California, denominado Premio Liderazgo, quesque “por sus contribuciones al desarrollo económico y social de México en medio de la crisis mundial”.
Vázquez Mota viene decidida a pelear la dirigencia nacional ante el Maderito berrinchudo y chantajista y el gris Cordero.
Si su llegada tiene el firme propósito que pregona: el rescate de la dignidad de un panismo copado por una gavilla de sátrapas que, como en el caso de Sinaloa, ha hecho de las plurinominales y las inconsistencias su modo de vida, sea Bienvenida.
Vamos a ver que empiezan a opinar en las redes esos lumpenes políticos de larga cola nepotista y satrapaica.
Visite el portal de la Chepis, su blog, su pagina de Facebook, o redesquintopoder.com o bien fafhonoticias.org
No tienen desperdicio.
LA DEL ESTRIBO. Al gobierno federal le gusta la mala vida. No cabe duda. Lo cierto es amigos lectores que todos nosotros como sinaloenses bien nacidos tenemos que salir a la calle a manifestar nuestro apoyo y respaldo a la Universidad Autónoma de Sinaloa. No se vale lo que le están haciendo. HLP..DM.