DESDE EL BURLADERO.

0
38
IMAGENES CONTRA DIPUTADOS.jpg

LE ANDAN BUSCANDO CHICHIS A LAS VIBORAS.
– La campaña de odio desatada por Coparmex y radicales del PAN puede revertírseles de la peor manera. Acuérdense que viene la reforma energética.
– Si son congruentes saquen las fotos de los que aprobaron el Fobaproa para que anden iguales.
– Para que entiendan: Higuera dejará libre de deudas contraídas por su administración y avanzó bastante en el pago de las heredadas.
Alfredo Ramírez Osuna.

A millones de mexicanos no nos simpatizan para nada la mayoría de los diputados federales.
Actúan como hordas satrapaicos sin consultar a la nación de las barbaridades que aprueban, por lo general, en perjuicio de las mayorías; ahí tenemos casos históricos como la alianza del PRI con el PAN que encabezaba el sátrapa de Lipe Calderas para endeudar a decenas de generaciones de mexicanos con el FOBAPROA, dizque para salvar a la clase media cuando en realidad salvaron a los grandes banqueros y a miles de empresarios.
Si de esos empresarios que hoy quieren linchar diputados.
También tenemos el caso de aquella alza que hicieron al IVA del 10 al 15 y por ciento y luego del 15 al 16.
No son peritas en dulce, la mayoría; sin embargo de ahí a pretender lincharlos es otra cosa.
Y en ese plan están un grupo de empresarios agrupados en al Coparmex; donde abundan los vivales que se han hecho ricos con el asunto del IVA en la fronteras; y siendo secundados por un sector de las más rancia y nefasta ultraderecha que se encuentra inserta en el PAN haciéndole un daño terrible.
La publicación de desplegados y de anuncios espectaculares mostrando las imágenes de los diputados federales que aprobaron la reforma hacendaria y conminando a la sociedad a no servirles en restaurantes, no venderles en sus tiendas, a videograbarlos y subir sus imágenes a las redes sociales denunciándolos es una verdadera campaña de odio que de no ser frenada por los que controlan estas chusmamafias y hordas de inconscientes refugiados en un organismo camaral y agazapados en un partido; traerá consecuencias funestas.
El país no está para este tipo de bollos.
Ellos han abierto la puerta para que, de lograr sacar adelante la reforma energética que pretende entregar concesiones sin freno al Gran Capital, las fuerzas de la izquierda social y la acomodaticia se lancen en contra de ellos exhibiéndoles y pidiendo a la sociedad que hagan exactamente lo mismo que ellos están impulsando.
Que después no pretendan hacerse las victimas; porque para andar buscando chiches a las víboras y luego hacerse las victimas de lo que llaman la irracionalidad son muy buenos.
Han abierto la puerta también para revisar los expedientes y donde están aquellos diputados y empresarios que aprobaron el Fobaproa y que creen que su delito de lesa humanidad social ha quedado olvidado.
Muchos, empresarios y empresarios disfrazados de diputados hoy puros, se vieron enormemente beneficiados y siguen chupando la sangre de los mexicanos.
Así empezaron en Venezuela y ya ven…síganle.
LA DEL ESTRIBO.- Queda bien claro la intención y lo dicho por el alcalde Alejandro Higuera para que no se enreden con la lengua: dejará libre de deudas contraídas por su administración, avanzará como lo ha hecho en el pago de la mayor cantidad de Adefas que son adeudos de administraciones anteriores las cuales ha logrado reducir al mínimo, líquidara conforme a la Ley al personal de confianza para no dejarle problemas a la administración venidera. ¿Entonces porque ese afán de hacerle al ensarapado de parte de algunos amantes de la convulsión declarativa?, ¡Otros que quieren buscarle chichis a las víboras!.HLP..DM