DESCUENTOS EN PASAJE A PARTIR DE HOY A ESTUDIANTES Y MAESTROS.

0
35
PASAJE CENTRAL CAMIONERA I.jpg

– 50 por ciento a estudiantes y 20 por ciento a maestros.
– Duplicarán corridas.
A partir de viernes el servicio de transporte público federal aplicará descuentos del cincuenta por ciento a estudiantes y del 20 por ciento a profesores con motivo del periodo vacacional de invierno en las rutas foráneas, de acuerdo a lo establecido por la SCT.
Durante el inicio del periodo las diversas líneas de transporte se ven en la necesidad de incrementar hasta en un cien por ciento el número de corridas tanto para llegadas y salidas en nuestra ciudad, partiendo de la central camionera.
Cabe precisar que los descuentos se aplican, por lo general al inicio del periodo vacacional y uno o dos días antes del retorno a actividades escolares.
Los descuentos que se aplican a estudiantes y maestros, previa presentación de credencial escolar o de centro de trabajo, son limitados por unidad hasta a cuatro personas.
Víctor Ávila, del grupo Estrella Blanca comentó que con la apertura de la supercarretera Mazatlán-Durango se estima que las corridas se dupliquen en la central camionera.
Sin embargo, el mayor número de corridas se establecen de la capital del Estado hacia Mazatlán y, en menor medida, de nuestra ciudad hacia otros municipios de la región y norte de Nayarit.