DESCENDERÁN TEMPERATURAS EN MAZATLÁN.

0
28
FRIO FRENTE GENTE II.JPG

–      Recomienda Protección Civil Municipal extremar precauciones.

–      Lunes nuevo frente frío.

Mazatlán seguirá resintiendo temperaturas bajas domingo, lunes y martes de acuerdo con los servicios meteorológicos nacional y de la Caades; al igual que el resto del estado.

Para este domingo se pronostica un día mayormente soleado en nuestra ciudad con una máxima de 28º centígrados y temperatura mínima nocturna de 14º con vientos del sur-sureste de 16 kilómetros por hora.

El coordinador de Protección Civil municipal, Oscar Roberto Osuna Tirado recomienda a la población tener mucho cuidado con exponer a niños y adultos mayores sobretodo en la noche, por lo que deben de abrigarlos bien y consumir muchos líquidos.

El pronóstico extendido para Mazatlán señala que el día lunes habrá una máxima de 28 y una mínima de 13 grados con vientos del nor-noroeste de 18 kilómetros por horas; recuperándose levemente la temperatura el día martes cuando se presente una mínima de 16 grados.

Existe potencial de nieve o aguanieve en las zonas altas de Sinaloa.

El SMN anuncia la entrada de un nuevo frente frío, el No. 26, a partir del lunes, mismo que se extenderá sobre la franja fronteriza noroeste, norte y noreste del territorio nacional propiciando marcado descenso de temperaturas.

 

Para Sinaloa existe pronóstico de vientos superiores a los cuarenta kilómetros por hora.