Descartan oleada de violencia ante muerte de supuesto jefe de cartel de la región

0
41
narcomenudeo-.jpg

*Hasta el momento el saldo es blanco

*Busca Ayuntamiento rescatar la llamada “Ciudad Perdida”

La muerte de quien se dice era considerado jefe de un grupo delictivo que tenía su  base de operación en Mazatlán Ricardo Andrade, alias “El Richard” y dominaba la zona de la colonia Gabriel Leyva, conocida como la “Ciudad Perdida”, no altera la fiesta del Carnaval.

Todo camina bien, el operativo en el que participan más de mil 500 elementos, así como el escuadrón canino, ha funcionado y el operativo es blanco hasta el momento, dijo el alcalde Carlos Felton González.

El cuerpo de esta persona fue localizado a la altura del kilómetro 47, cerca del municipio de San Ignacio, de quien se dijo fue “levantado” por un grupo armado en Culiacán el pasado jueves.

Al referirse a la Ciudad Pérdida, el edil dijo que tiene en mente un proyecto de rescate de esa zona, ya que hay muchas viviendas abandonadas y se presta para que personas puedan delinquir ahí.

Se ha pensado en que el Ayuntamiento retome esas casas y construya ahí áreas de esparcimiento, donde los niños y jóvenes puedan pasar momentos de sana convivencia, hacerlos abiertos, donde haya juegos y sean centros de reunión familiar.