Desarrolladores Inmobiliarios Confían el Alcalde Benítez

0
783

 

*Apegarse a leyes y reglamentos

*12 proyectos frenados, dicen

El alcalde Guillermo Benítez Torres nos dijo que todo saldrá bien y que nos apeguemos a los reglamentos de construcción, dijo Carlos Escobar, de la empresa Capsa y Desarrollos, quienes estuvieron esta mañana con el munícipe para pedir su apoyo en su trabajo de constructores y desarrolladores inmobiliarios.

En entrevista, luego de la audiencia con el alcalde, dijo que alrededor de 12 proyectos de construcción están frenados por distintas quejas y amparos. Dijo que esos proyectos están en la zona de Gaviotas, El Dorado y Lomas de Mazatlán.

Escobar indicó que están satisfechos luego de la entrevista y dispuestos a cumplir con las leyes de construcción, también “darles certidumbre a los vecinos que queremos el mejor desarrollo de la ciudad y embellecer las zonas residenciales y que el uso de suelo permite que hagamos nuestro desarrollo”.

El joven empresario apuntó que en esta semana esperan una respuesta más amplia de parte de las autoridades para continuar sus trabajos apegados a los reglamentos y el Plan de Desarrollo Municipal. Indicó que una de las grandes trabas para sus empresas son los amparos del bufete de abogados Álvarez y Asociados, quienes han cometido muchas mentiras.

Carlos escobar señaló que hay proyectos parados desde el 2016. Dijo que en la reunión con el alcalde estuvieron 12 desarrolladores, entre ellos Capsa y Desarrollos, Busca Tú Casa, Icapital, entre otros. Incluso, hay una desarrolladora que viene de Polonia.