DENUNCIAS DE LOCATARIOS SE ESTAN INVESTIGANDO: OFICIALIA MAYOR.

0
49
chava 2.jpg

–      Piden comerciantes ambulantes y tianguistas se privilegie al comercio local este Carnaval, informa Salvador Reynosa Garzón.

El asunto de las denuncias que han presentado en medios de comunicación locatarios del mercado de la colonia Flores Magón se está investigando por instrucciones del alcalde Carlos Felton y una vez concluida se habrá de notificar cual es la realidad de los señalamientos que han hecho sobre tráfico de influencias, comentó el Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón.

Señaló que la subdirección de Mercados dependiente de la Dirección de Servicios Públicos es la que esta analizando la denuncia ciudadana; en tanto que Oficialía interviene solo a través de la regulación con Bienes Municipales.

En otro orden de ideas, manifestó que ha sostenido reuniones conjuntas con los dirigentes de los tres tianguis, las ocho agrupaciones de vendedores de playa y zona federal así como los tortilleros; con los que se ha tenido el acuerdo de privilegiar al comercio local con la asignación de permisos para venta en las fechas de Carnaval.