Denuncia el PRI Numerosas Irregularidades del Gobierno de Felton

0
52
Captura de pantalla 2015-04-28 a la(s) 17.39.14.png

*Obras dispendiosas, pero opacas

*Tienen miedo en el PAN

Hay obras dispendiosas, pero con opacidad o inconclusas como el Tiburonario; gastos excesivos en gasolina, en adquisición de vehículos de manera irregular, entre otros temas, son problemas pendientes con esta administración panista, dijo el presidente del PRI de Mazatlán, Ricardo Ramírez, durante una conferencia de prensa, en donde también denunció que los trabajadores del Ayuntamiento están haciendo campaña a favor de los candidatos del PAN.

Dijo también que hay un arrendamiento poco claro por 77 vehículos de los cuales se pagan cuatro millones 600 mil pesos mensuales y serán 26 pagos, lo que da un total de 120 millones de pesos; es decir, que cada unidad costará más de un millón de pesos.

Ricardo Ramírez dijo que la mayoría de los funcionarios están trabajando para los candidatos a diputados del PAN y que obligan a los trabajadores del municipio a realizar proselitismo político; ya hay denuncias al respecto, añadió.

Incluso, dijo que a los policías en elecciones pasadas los han usado como “inspectores electorales que han intimidado a los votantes”.

De otra parte, indicó que dentro del PRI hay unidad partidista y todas esas artimañas del gobierno y de los panistas es porque saben que van a perder; se dan cuenta que Quirino Ordaz y Germán Están con las mejores campañas y con gran penetración entre la gente; son “campañas para ganar el 7 de junio próximo”, puntualizó.