Demostraré Por Qué Soy el Campeón de Box del Mundo: Pedro Guevara

0
18
11666051_941055779303705_1670009018619746997_n.jpg

*Mazatlán en el mundo 

*Ganaré por nocaut, dice 

 

En esta segunda pelea de defensa del campeonato mundial, consolidaré el por qué soy el campeón del mundo al derrotar a Ganigan López, dijo en conferencia de prensa Pedro, Pedrín Guevara, quien estuvo acompañado del alcalde Carlos Felton González. El munícipe por su lado dijo que apoya al campeón que pone a Mazatlán en los primeros planos del mundo. 

 

 

Dijo que llega a esta pelea muy bien preparado para conseguir la victoria por nocaut y que no se confiará de Ganigan, quien es un peleador peligroso; “es el retador número uno y es la pelea mandatoria; es un rival de calidad; será una prueba de fuego”. 

 

Pedrín Guevara dijo sentirse con más madurez y reconoció que Ganigan “tiene más experiencia, edad y colmillo, pero eso me pone contento porque será la prueba de fuego aunque pasaré con diez”. Seguro de su poderío con los puños, puntería y fortaleza física, Guevara indicó que no se encuentra nervioso, a pesar de que es un buen rival en su papel de retador número uno del mundo, pero soy el campeón me he preparado para ganar. 

 

 

Pedro Guevara dijo que aspira a convertirse en una leyenda del boxeo y que para eso será un digno peleador en el mundo, con dignidad y orgullo de ser mexicano y sinaloense. 

 

El mazatleco dijo que mandaba el mensaje a los locales y sinaloenses para que lo vayan a ver pelear, que será un gran espectáculo, un boxeo de calidad y para que me apoyen a seguir siendo un gran campeón. 

 

 Mientras, el alcalde Felton González dijo que para los mazatlecos Pedro Guevara ya es un ícono, es un ejemplo, muchos jóvenes y niños quieren parecerse a Pedrín; es un soplo de oxígeno para aprovechar a un gran deportista en beneficio de nuestros jóvenes. 

El presidente municipal dijo que estará en primera fila de la pelea y que ha invitado al gobernador Mario López Valdez a que lo acompañe a ver la función de boxeo. 

 

Dijo que esperaba la noche de este sábado un espectáculo de boxeo y que la afición nacional y  mundial disfruten la pelea y que Pedro pueda demostrar su capacidad de gran boxeador; no tengo dudas que va a ganar”.