Demoler la Casa del Marino y Construir Algo Digno: Ex Alcaldes

0
30
IMG_9322.jpg
*Toledo, Gavica y Huerta con Felton
*”Pase de charola”, proponen
 
Los ex presidentes municipales Antonio Toledo Corro, Martín Gavica y Mario Huerta, le pidieron al alcalde Carlos Felton González hacer causa común para recuperar el Fuerte 31 de Marzo, demoler la casa del Marino y construir un lugar de esparcimiento para los mazatlecos y el turismo nacional e internacional.
 
Los tres ex alcaldes estuvieron esta mañana en audiencia con Felton González y en las entrevistas coincidieron en que mandaron una carta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde le solicitan donar esos inmuebles y que sea el municipio quien se encargue de administrarlos. Mario Huerta dijo que hay un proyecto arquitectónico para hacer los cambios en beneficio de Mazatlán.
 
Huerta recordó que este es un lugar muy abandonado, cuando se podría realizar un lugar ícono para el puerto. Los ex munícipes coincidieron en que los principales problemas de la ciudad son el drenaje, el agua potable y la seguridad pública.
 
Antonio Toledo Corro, ex alcalde y ex gobernador, reiteró en demoler la casa del Marino y recuperar el Fuerte 31 de Marzo y construir algo nuevo que realmente recuerde la batalla de los mazatlecos contra la invasión francesa. “Nosotros queremos hacer lo necesario y si es necesario pasar la charola, que los periodistas pongan 20 pesos, los empresarios miles y si el Ayuntamiento no tiene recursos que nada más limpie el lugar, nosotros nos encargamos de lo demás”.
 
Martín Gavica y Toledo Corro llegaron en sillas de ruedas y Mario Huerta, muy erguido, de caminar rápido, aunque con bastón en la mano.