Demandan mazatlecos más seguridad y mejores servicios públicos al candidato Germán Escobar

0
25
DSC_0744.JPG

*Él se compromete atrabajar por un mejor proyecto de nación y a ser un  gestor permanente para que se etiqueten másrecursos para obras



Mazatlán,Sinaloa.-  Mayor seguridad y más ymejores servicios públicos demandan los habitantes de este municipio alcandidato a diputado federal por el 06 distrito, de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez.



Durante un recorrido que realizó casa por casa por seccionales del Infonavit Jabalíes y de la colonia Libertad de Expresión el candidato escuchó los planteamientos de los ciudadanos, a quienes les dijo que él va al Congreso de la Unión a trabajar para defender un proyecto de nación y gestionar que se etiquete más recursos para que los alcaldes del sur de Sinaloa tengan para hacer obras, lo que se vienen a traducir en beneficios de los ciudadanos.



Les dijo que trabajará para que se concrete la ampliación y modernización del puerto, lo que contribuirá a colocarlo como la puerta de entrada del Corredor Económico del Norte, lo que una vez que se haga, será un gran generador de fuentes de empleo.



Germán Escobar, acompañado por el candidato suplente, profesor Salvador Félix Reyes, les expresó que se quiere un México  que combata con eficacia la corrupción, la impunidad y la inseguridad, para que haya un mejor crecimiento.El candidato les externó que él es un hombre transparente, que va a trabajar para servir a la gente y no servirse del puesto.



También es necesario, agregó, fortalecer  la  confianza  de  la  ciudadanía en  las  instituciones y  las autoridades del Estado mexicano, en todos los niveles y órdenes de gobierno, con la garantía del escrutinio constante de su actividad y con la certeza del ejercicio diligente, responsable, honesto y legal de los recursos públicos.



“Los mexicanos queremos leyes acordes a las necesidades reales de la población, que  contribuyan  a  generar  las bases  del  desarrollo social  y  a evitar  las  conductas antisociales que generan el delito y la delincuencia”, indicó.