Demanda se aplique la ley en caso de que vuelvan los bloqueos de transportistas

0
41
IMG_9777 - copia.jpg

*Atamsa no es socio de Canaco

*No se protege a quien está fuera de la ley

La Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa no protege a ningún sector transportista, ni se pone de lado, ni de los rojos, verdes o amarillos del aeropuerto, solo pide que se aplique la ley en caso de que vuelvan los bloqueos entre taxistas y los de Atamsa.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Fecanaco, aclaró que no están de parte de nadie, todos tienen derecho a trabajar, pero apegados a derecho, y aprovechó para aclarar que el gremio de Atamsa no es socio de la Canaco Mazatlán.

Dijo que la preocupación hoy en día es estar preparados para ofrecer un buen servicio de calidad, ya que  el turismo va a la alza, debido a la conectividad aérea, a la llegada de los cruceros turísticos y a la afluencia que se tiene por la carretera Mazatlán-Durango, que dejan buena derrama económica.

“Un pleito de esta naturaleza no nos ayuda como destino, nosotros al dar nuestra opinión de los que está pasando, por supuesto que vamos opinar porque algo que le viene a afectar a Mazatlán, pues tampoco vamos a estar a favor, y no porque las personas digan, o el dirigente de Atamsa, que está afiliado a la Canaco, o que está a la Coparmex, Canirac o la CTM, o a cualquier sindicato, eso no te exenta de su responsabilidad, y de  respetar la ley”, señaló.

El llamado es para que el señor entre a la mesura, a la tranquilidad, indicó.

“Mi respeto para el dirigente de Atamsa, pero yo creo que ya basta de conflictos para Mazatlán, tenemos que trabajar por el desarrollo de la ciudad, Mazatlán va muy bien, estamos en el número uno de inversión”, recalcó.

Con relación al posible cierre de empresa Lala, dijo que en Mazatlán tienen un registro patronal, pero de momento de manera oficial no conoce al respecto de esta situación.