Delegación en Mazatlán Responde a un Priísmo Dividido: Martha Tamayo

0
23
FN4A3915.jpg

*Eduardo Garrido Achoy es el nuevo dirigente porteño

*Quitarnos el estigma de estado ligado al narcotráfico

La llegada de un delegado a dirigir al PRI de Mazatlán es porque hay un priísmo dividido y se requiere de una persona calificada, con respeto, como Eduardo Garrido Achoy, para que sume y ponga orden, más aún cuando él no tiene intereses en el puerto, dijo la presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, en entrevista antes de un acto antes de dar posesión al nuevo dirigente del tricolor porteño.

En otra pregunta, la lideresa estatal priísta dijo que “necesitamos conductas sociales diferentes; quitarnos el estigma de estado ligado al narcotráfico y la única forma es abandonando esas actitudes, como las marchas; esas acciones que indigna a la mayoría de los sinaloenses, pues se está mandando un mensaje que no corresponde a la realidad”.

Martha Tamayo rechazó que sea una imposición la de Eduardo Garrido Achoy; los estatutos prevén ese nombramiento que ante la renuncia del presidente y el secretario necesitamos reinstalar el orden, el trabajo, como principio para tener un partido ordenado, en posición de acometer los retos que tenemos, explicó.

Eduardo Garrido nos privilegia aceptando esta delegación y los Estatutos lo permiten. Además, Maribel Chollet renunció a la presidencia al igual que Valentín Zazueta a la Secretaría, para aceptar cargos en el gobierno federal.

Dice que así, llega alguien de fuera para ordenar al partido; si nosotros echamos a andar un proceso con lo poco que queda del Comité Municipal no vamos a ningún lado, porque algunos responden a un grupo y los otros van en otro sentido, y eso es lo que ha lastimado lamentablemente al priísmo en Mazatlán, la división.

La priísta enfatizó que se requiere echar andan esta maquinaria con una persona calificada, con respeto, que no tenga intereses locales.

Entonces en estos momentos hay un PRI dividido en Mazatlán, se le pregunta y responde: -“Sí, en estos momentos sí, es cuestión que usted le pregunte a cualquiera de los

del puerto para que se den cuenta que hay tantos aspirantes como grupos hay. Garrido Achoy llega para echar a andar los mecanismos desde una neutralidad, que es lo que requerimos”.